St. Moritz a la taza

St. Moritz a la taza << Chocolate de Taza >> Tableta  100 gr La Caja contiene 6 tabletas individuales de 100 gr.   << Características >> Probar una taza de rico chocolate caliente es una tradición de larga data. St.Moritz A La Taza es perfecto para acompañar tu desayuno, para entrar en calor cuando hace frío o…

Dunga

Tubito Dunga << Dunga >> Tubos 35 gr Display  12 tubos de 35 gr.   << Características >> Enriquecido con vitaminas, hierro y calcio, Dunga de Chocolates St.Moritz es una deliciosa fuente de energía en forma de cremoso alimento para untar. Gracias a su práctica presentación en tubitos, puedes llevarlo contigo para saborear su divino sabor a chocolate…

Passion Noir

Passion Noir << Chocolate Oscuro >> Empaques individuales de 32 gr. La Caja contiene 12 empaques individuales de 32 gr.   << Características >> El chocolate oscuro es reconocido como la forma perfecta para darte un gusto y al mismo tiempo disfrutar los altos niveles de flavonoides y antioxidantes que brinda su pureza. En concentraciones de…

Flaquito Nevado

Flaquito Nevado << Barquilla Rellena de Crema >> Empaques individuales de 30 gr con 2 unidades. La caja contiene 4 empaques individuales de 30 gr c/u.   << Características >> Si eres amante del chocolate blanco no puedes dejar de probar Flaquito Nevado de St.Moritz, la más deliciosa y crujiente barquilla rellena de crema de avellanas…

Choco Latte

Choco Latte << Barras de Chocolates Con Leche >> Empaques individuales 32 gr. La caja contiene 12 empaques individuales de 32 gr.   << Características >> Fino chocolate de leche o crujiente con trocitos de galleta en práctica presentación individual, ideal para llevar contigo y disfrutarlo a cada momento. SOLICITAR COTIZACIÓN

Flaquito

Flaquito << Barquilla Rellena de Crema >> Empaques individuales 30 gr con 2 unidades. Contenido de la caja 4 empaques individuales de 30 gr c/u.   << Características >> Si el chocolate y las avellanas te resultan una tentación, entonces no podrás resistirte al divino sabor de Flaquito de Chocolates St.Moritz. Una deliciosa y crujiente barquilla rellena de…